URDET se estableció en 1989 y está situada en la pequeña localidad de San Lorenzo de Morunys a los pies de los Pirineos, Europa.


POLITICA DE EMPRESA

URDET SL es una empresa consolidada con una historia de más de 30 años y una trayectoria en el sector de las conservas y preparados a base de setas, trufas, legumbres, y más recientemente ajo negro, en variadas presentaciones y formatos. Su principal objetivo es poner a disposición de los consumidores alimentos de calidad, saludables, del máximo valor organoléptico, con una vocación de producto de proximidad y mínimo impacto ambiental y de respeto hacia sus trabajadores, proveedores y clientes.

Por este motivo, la Dirección ha establecido la presente Política de Calidad y Seguridad Alimentaria con el objetivo de garantizar estos principios mediante la implementación en la Empresa de una cultura de seguridad y calidad alimentaria, que se compromete a difundir a todos sus empleados , proveedores, colaboradores y clientes.

Nuestros compromisos son:
• Ofrecer a los consumidores alimentos saludables con un alto valor nutricional.
• Ofrecer a los consumidores productos de calidad, garantizando la ausencia de residuos químicos, alérgenos o contaminación microbiológica.
• Elaborar los productos con seguridad, garantizando los procesos productivos, sus mecanismos de control y vigilancia necesaria.
• Mejorar constantemente nuestros productos para adaptarlos a los gustos y necesidades de los consumidores.
• Sensibilizar al personal en el cumplimiento de las normas de seguridad alimentaria.
• Minimizar el uso de los recursos naturales (especialmente energía, agua, gas) y el impacto ambiental que causa su fabricación, distribución y consumo.
• Mantener las medidas de seguridad y protección de nuestros trabajadores, velando por su desarrollo profesional e integración social.
• Y con todo ello, obtener la satisfacción del cliente a través de una experiencia de consumo placentera y responsable, tanto en sus propiedades alimentarias y características organolépticas, como en su usabilidad y sostenibilidad ambiental.

Asimismo, la Dirección se compromete a apoyar esta política, poniendo al alcance los medios humanos y materiales que sea posible para llevarla a cabo, y revisando de forma periódica los objetivos alineados con esta política de mejora continua.