Aceite de trufa blanca en ensaladas, pastas y arroces

El aceite de trufa está elaborado con una selección de los mejores productos de la tierra, haciendo posible que tus platos se conviertan en una combinación perfecta e irrepetible para tu paladar. Te presentamos nuestro aceite de trufa blanca Aceite de oliva Virgen Extra aromatizado Trufa Blanca.

Aceite de trufa y setas

Aceite de oliva Virgen Extra aromatizado Trufa Blanca

Es un aceite 100% de oliva Arbequina, esencial en la dieta mediterránea y totalmente saludable, atrévete a introducirlo en tus recetas, prueba con ofrecer a tus invitados unas rebanadas de pan natural rociadas con este aceite, sobre patatas, arroces, pastas o cualquier pescado. Recuerda que su sabor es muy intenso con lo cual solo necesitamos unas pocas gotas para dar sabor a nuestras elaboraciones, el aceite de trufa blanca es bastante más aromático que el de trufa negra, debes tenerlo muy en cuenta. En este sentido si tienes presente esto las combinaciones que puedes obtener con el aceite de trufa blanco dependen de tus gustos, imaginación y habilidades en la cocina.

Aceite de trufa blanca en las ensaladas

Para tus ensaladas primero debes aliñarlas de forma habitual con sal aceite y vinagre, será únicamente al final cuando complementarás tu ensalada con la dosis perfecta de tu aceite de trufa blanco. Casa muy bien con ensaladas que contengan queso de feta, pasas nueces o bien con las ensaladas templadas sobre todo si llevan gulas, rúcula y setas.

Aceite de trufa blanca para pastas y arroces

El risotto es sin lugar a dudas una de las elaboraciones clásicas para el aceite de trufa blanca, con las pastas también funciona muy bien pero debes tener muy en cuenta que se debe añadir una vez está la pasta cocida puesto que sino el sabor es demasiado intenso. Te sugerimos que pruebes con unos tallarines con queso parmesano o unos espaguetis salteados con verduras y terminar con el toque especial de aceite de trufa.

Esperamos que con nuestros aceites de trufa disfrutes de unos platos exquisitos.