URDET se estableció en 1989 y está situada en la pequeña localidad de San Lorenzo de Morunys a los pies de los Pirineos, Europa; lugar donde tradicionalmente se producen grandes cantidades de setas y trufas.


URDET se especializa en la producción de setes silvestres, trufas y una variedad de productos elaborados a base de trufa así como recetas artesanales de la Región. Muchos años de experiencia y constante innovación son la clave de nuestra producción artesanal de productos de alta calidad.

Urdet S.L. ha sido beneficiaria de Fondo Europeo de Desarrollo Regional que tiene como Objetivo Mejorar la competitividad de las Pymes y Gracias a lo cual ha, puso en marcha 1 Plan de Internacionalización con el Objetivo de Mejorar el su posicionamiento competitivo en el exterior durante el año 2018. Para ello ha contado con el soporte del Programa XPANDE de la Cámara de Comercio de Lleida.

La Empresa URDET S.L. ha estado beneficiaria de Fondo Europeo de Desarrollo Regional con el Objetivo de Mejorar el Uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias a lo cual ha solicitado inscripción en el TICCámaras para la Mejora de competitividad y productividad de la empresa en fecha 06/08/2018. Para ello ha contado con el soporte del TICCámaras de la Cámara de Comercio de Lleida.

Una manera de hacer Europa.